Durante el pasado fin de semana, la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Lobería, debió intervenir ante la realización de una fiesta clandestina, además de infraccionar a varias personas por circular fuera del horario permitido.
Según se informó, la Policía tomó conocimiento del desarrollo de una reunión no permitida, través de un llamado telefónico. Personal policial acudió a una vivienda en calle Cayetano, y efectivamente constató el desarrollo de una fiesta clandestina, con música alta, quebrantando claramente las disposiciones en relación con la pandemia y perturbando la tranquilidad del lugar.
En el lugar se labró una infracción “de oficio”, dado a no poder notificar al propietario del domicilio, logrando conseguir la identidad del responsable del domicilio siendo un hombre de 32 años. Por infracción al Artículo 205 del Código Penal de la Nación, interviene el Juzgado Federal Necochea y por infracción al Artículo 77 LEY 8031 interviene el Juzgado de Paz Lobería.
Por otra parte, la Policía local llevó a cabo 8 infracciones al Artículo 205 del Código Penal de la Nación y el retiro de documentación de un vehículo, a personas que se encontraban circulando en la vía publica en clara violación al DNU 235/21.
En este sentido, las actuaciones son con intervención del Juzgado Federal Necochea.