Por este motivo, personal de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se encuentra trabajando a pleno para solucionar el inconveniente que perjudica a vecinos y comerciantes que puntalmente habitan en calles 552, 554, 556 y las impares 513, 515, 517 y 519. “La pérdida es muy grande y es por ahí que se está yendo el agua”, advirtió el director de Infraestructura, Marcelo Gómez
La Municipalidad de Necochea informa que se está trabajando incansablemente desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas para solucionar el problema de agua que hay en algunos sectores de Quequén, y que lógicamente han generado malestar en los vecinos perjudicados.
En este sentido, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, manifestó que “el viernes comenzamos con un problema de agua en el Barrio Atepám, puntualmente en calles 548 y 523, que lo solucionamos cambiando la bomba que había dejado de funcionar por una nueva y las cañerías” y añadió que de hecho “para el domingo a la mañana, el problema estaba solucionado”.
Sin embargo, el funcionario explicó que “ayer nos encontramos con otro problema similar que perjudica a los vecinos y comerciantes del sector comprendido entre las arterias 552, 554, 556 y las impares 513, 515, 517 y 519”.
“Rápidamente empezamos a seguir el recorrido de la cañería y nos encontramos con que el problema está en el Puente Dardo Rocha del lado de Quequén” aclaró Gómez, para agregar que “la pérdida es muy grande y es por ahí que se está yendo el agua”.
Para solucionar la tortuosa situación, afirmó para cerrar que “en un rato ingresarán las retroexcavadoras de mayor porte para hacer el pozo y encontrar la pérdida porque está difícil entrar por la abundancia de agua y barro”.