La OMIC junto a vecinos hicieron planteos a EDEA ante distintos problemas

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El Titular de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, Adrián Mónaco, en conjunto con vecinos representantes de distintos barrios de Lobería, mantuvo una reunión con los responsables de la empresa EDEA, representada por la responsable local Marta Leoni y el gerente regional del Área Sur, Diego Grondona.
En el encuentro se trataron diversos temas referidos a las situaciones que se produjeron en relación a fallas en la toma de estado de los medidores y sus posteriores errores en la facturación y además, las diferentes interrupciones del servicio en distintos horarios y en forma intermitente, ambos temas que han generado preocupación en una gran cantidad de vecinos. El responsable explicó las soluciones a las que se llegó en ambos casos.
Se planteó también lo relacionado al otorgamiento de planes de pago ante los montos elevados que recibieron diversos vecinos y la revisión de los medidores en los casos en que se solicite. Además se solicitó mejorar el canal de comunicación institucional para reclamos y consultas y lograr una respuesta permanente sobre los temas de interés para los usuarios.
Adrián Mónaco, titular de OMIC, expresó que este es el primero de varios encuentros que se tendrán con la empresa, para plantear de manera activa los problemas que ocurren a los usuarios de nuestra comunidad.