La tercera semana de enero fue la más alta hasta el momento en lo que va de la temporada con un registro final de 93,10% de ocupación de alojamientos y el pico máximo durante el viernes.
Por tercera semana consecutiva en el distrito, la ocupación de alojamientos formalmente habilitados demostró un alto nivel y fue superior al 90%. Los datos se tomaron entre el miércoles 18 a este domingo 22 y las categorías censadas comprenden hoteles de una a cuatro estrellas, hosterías, hostel, apart hotel, cabañas y de dominio gremial.
Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, se informó que la estadística general de la ocupación fue de 93,10%, superando el 92,81 % de la semana anterior. Además, el pico de esta última semana fue durante el viernes con 93,63%, mientras que el fin de semana fue de 93,39 %.
Dentro de estos registros, las categorías que estuvieron ocupadas a un 100% fueron los apart hotel, los hostel y boutiques; y también mantuvieron un alto nivel las cabañas, con más del 98% de ocupación y los hoteles de cuatro y tres estrellas por encima del 94%.