En la zona, trabaja el personal de la Dirección de Servicios Públicos, cuyo responsable, Ariel Rodríguez, señaló que “estamos trabajando a buen ritmo allí, el sábado anterior se hormigonaron 30 metros lineales sobre la calle 44, entre 77 y 75, en lo que es mano par, y se están realizando los sumideros en las respectivas esquinas, mientras que hoy los chicos iban a estar hormigonando otros 15 metros lineales”.
En torno a las tareas en el lugar, sostuvo también que “están trabajando las máquinas de Servicios Públicos en el desmonte de veredas de los vecinos para que quede todo terminado, y si el clima nos acompaña en 35 o 40 días terminaremos la cuadra que falta y se culminará esa obra de cordón cuneta, que es un total de cuatro cuadras”.
En detalle, dicha obra va por calle 44 desde 75 a 79, y por calle 77 desde 42 a 46, tanto lo que respecta a cordón cuneta como los sumideros en las respectivas esquinas. Por la misma, los vecinos del barrio tenían una espera de más de una década y desde la gestión que encabeza el intendente Facundo López se decidió llevarla a cabo.