La Usina Popular Cooperativa y la Municipalidad de Lobería trabajan en la ampliación de la capacidad de distribución de energía domiciliaria en Arenas Verdes.
En una reunión entre el intendente municipal de Lobería, Juan José Fioramonti, y el cuerpo ejecutivo y gerencial de la UPC, se abordaron diferentes temas que tienen que ver con el servicio eléctrico que brinda dicha cooperativa.
En el marco de este encuentro se acordó específicamente la necesidad de ampliar la capacidad de distribución de energía domiciliaria en el balneario loberense Arenas Verdes, dado el importante impulso de crecimiento que está experimentando dicho lugar.
Fioramonti estuvo acompañado por integrantes de su equipo de gobierno y fue recibido por la presidenta de la cooperativa eléctrica, Pilar Vitale; miembros del Consejo de Administración; el gerente general, Alejandro Issin y el gerente técnico, Carlos Stadler.
También se acordó que los equipos técnicos de ambas partes mantengan semanalmente encuentros tendientes a avanzar con obras en ese sentido, en el marco de la colaboración entre usuarios, municipio y Usina.
El jefe comunal loberense se comprometió en la búsqueda del financiamiento correspondiente para que la cooperativa local pueda desarrollar la obra que tendría aparejado un importante crecimiento para el balneario de Arenas Verdes.