La Escuela Municipal de Atletismo llegó para formar jóvenes en la disciplina a la localidad de La Dulce, ocasión en la que el coordinador y profesor Mauro Cabrera ya comenzó a dictar las primeras clases, que se dictarán todos los martes, de 14:30 a 16:30, y los jueves, de 16 a 18, en la pista del Polideportivo.
En este sentido, Cabrera reconoció que “queremos que estos chicos sean agente multiplicadores, para que más chicos se animen a probar y sumarse al atletismo, y que esta sea una actividad más para que puedan elegir a la hora de hacer deporte”.
“Hace muchos años que teníamos las ganas y las intenciones de trabajar en el interior del Distrito, y por eso en conjunto con Miguel Arana y la Dirección de Deportes este año pudimos concretar ese objetivo”, resaltó Cabrera.
Aseveró además que “La Dulce cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar esta actividad, y el potencial humano para poder explotar al máximo las pruebas de pista y campo”.
Para cerrar, el profesor se refirió a la primera clase del pasado jueves, momento en el que indicó que “el saldo fue más que positivo, con alrededor de 15 chicos que practicaron carrera y saltos”.
Los interesados en formar parte de la actividad, no tienen más que acercarse en los días y horarios detallados.