Con la presencia del Intendente Municipal Facundo López, el Delegado Municipal Juan Garré, el cura párroco Román Bustinza, concejales y público en general, se llevó a cabo hoy el acto protocolar por los 110 años de La Dulce.
El cura párroco Roman Bustinza, bendijo la celebración y pidió para que la Escuela Secundaria N* 18 siga llevando el nombre de Nuestra Señora de Luján, más allá de creencias y religiones, sólo con el afán de conservar un nombre que nos identifica.
El delegado municipal Juan Garré agradeció la presencia de vecinos y autoridades, además resalto la colaboración de los empleados municipales para poner el pueblo en condiciones luego de las inclemencias del tiempo y también agradeció el apoyo de todas las instituciones.
El intendente municipal Facundo López lamento los contratiempos que ha tenido la obra de cloacas prometida para nuestra localidad y para Juan N. Fernández en octubre pasado y prometió continuar con las gestiones para que se lleven a cabo dichas obras.
En el acto fueron reconocidos dos instituciones de nuestra localidad, por un lado los bomberos voluntarios de La Dulce, por su trabajo solidario y desinteresado y también el grupo folclórico Quebracho que lleva 15 años representándonos en festivales nacionales con logros importantísimos.
Luego se colocó una ofrenda floral en el busto de Nicanor Olivera y se descubrió una placa conmemorativa de los 110 años del pueblo en la delegación municipal.
La fiesta continúa en el CEF, con gran presencia de vecinos que disfrutaron de la torta de cumpleaños y de números artísticos.