La Dulce Cooperativa de Seguros, presentó en el Club Barracas de Juan N. Fernández las novedades de la campaña 2018/19, modalidad que viene utilizando desde hace varios años en toda su zona de influencia.
Gabriel Goiburu, quien presentó las novedades de la campaña, señaló que las novedades de este año se basan en promociones, combinando seguros de fina con los de gruesa, mejoras en las tasas de adicionales, novedades en las devoluciones, que hacen que se tenga cada vez más sentido cooperativo.
Afirmó que “La Dulce Cooperativa, tiene una impronta en el mercado que hacen que muchos nos vean como el “bicho raro del mercado asegurador”, pero siempre se ha avanzado, a paso corto y firme. La Dulce además, tiene una particularidad, a diferencia de otras aseguradoras, que mediante un llamado telefónico, se puede estar hablando con el gerente general o con los miembros del Consejo. Eso en ninguna empresa sucede. Todas las consultas que llegan se analizan, unas son viables, otras no, pero todas se escuchan”.
Para finalizar, dijo que “la gente siempre nos acompaña en estas charlas, hemos tenido muy buena concurrencia de público en todas las que se han realizado, tanto en la zona como en otras provincias”.
Además, en el encuentro, se escuchó el análisis económico de Gustavo López, presidente de Agritrend S.A. quien habló de la situación por la que atraviesa el campo, debido a las malas cosechas de los últimos años y sobre las actuales medidas económicas anunciadas por el gobierno.
La Cooperativa, adelantó que el 19 de septiembre, se realizará una charla similar en San Cayetano, con la animación del Gato Peters.