La CPR Lobería recuperó elementos robados en un campo y una camioneta que había sustraída en Necochea

0
166
En los últimos dos días,  el Comando de Prevención Rural Lobería realizó procedimientos que permitieron recuperar elementos robados y esclarecer ilícitos.
Por un lado, a raíz de un alerta de un vecino que reside en una chacra cercana a nuestra ciudad en la que refería que un vehículo ingresó a su propiedad y sustrajo elementos, con un rápido operativo cerrojo el personal del CPR dio con el rodado en cuestión, procediendo al secuestro de los elementos que luego fueron entregados al damnificado.
A todo ello, uno de los dos sujetos ocupantes del vehículo, de 35 años, tenía pedido de captura por otra causa de un juzgado local y el restante, de 22 años, con impedimento para conducir.
Se inició una causa por Hurto Agravado y fueron puestos a disposición de la Justicia.
Por otra parte, personal del CPR Lobería, al momento de realizar recorridas preventivas, observó una camioneta sin ocupantes dentro de establecimiento rural en cercanías a ruta 88. La misma se encontraba dentro de un monte y ante la sospecha, se mantuvo una comunicación con comisarías zonales donde se corroboró que la misma habría sido sustraída en la ciudad de Necochea.
Puede ser una imagen de al aire libre y árbol
Dicha camioneta resulta ser una Chevrolet S10, de la cual solo se constató el faltante de la rueda de auxilio. La camioneta fue peritada por personal de Policía Científica y devuelta a su propietario.
Intervienen la UFI Nº 1 y UFI Nº 3, ambas del Departamento Judicial de Necochea, lográndose el esclarecimiento de ambos ilícitos.