La ACTC presentó esta mañana la Copa de Oro 2021 del Turismo Carretera, en un acto desarrollado frente al palacio municipal, que contó con la presencia de Jonatan Castellano, uno de los pilotos que pelean por el título.
Un importante número de hinchas de «Pinchito» y apasionados por el automovilismo se acercaron al lugar a fotografiarse con su ídolo y con la enorme copa se lleverá el campeón de la presente temporada.
El intendente Juan José Fioramonti estuvo en el lugar y afirmó que «siento admiración por la familia Castellano, que hoy Lobería lo tiene como una marca propia, con «Pincho» y Jonatan, y cuando digo una marca, lo que estoy tratando de expresar son todos esos valores que llevan a que podamos vivir este momento, que son esfuerzo, dedicación y algo que uno admira, que es la humildad con la que siempre se expresan, compartiendo los logros para Lobería».
El jefe comunal destacó que «esto deja un mensaje, fundamentalmente para los más jóvenes, de que con esfuerzo se pueden lograr los objetivos, porque seguramente atrás de una copa, hay todo un equipo que sigue a un líder, y Lobería tiene un líder positivo», en referencia a «Pinchito».
Fioramonti también agradeció «a la ACTC por salir hacia el interior».
A su turno, Jonatan Castellano agradeció las palabras del intendente y expresó que «es un placer estar presentando la Copa de Oro para la que estoy clasificado, ojalá pueda traerla efectivamente a Lobería y como fue en la época del TC Pista o en las épocas del viejo, festejar allá en el balcón (señalando los balcones del HCD). Obviamente uno la quiere traer para que se quede definitivamente acá en Lobería. Las chances están, pero es difícil, nosotros vamos a dejar todo para ver si la podemos ganar».