El intendente Miguel Gargaglione participó días pasados del acto por el centenario de la Chacra Experimental Integrada Barrow. A los festejos centrales asistieron el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y el presidente del INTA, Mariano Garmendia.
Estuvieron presentes también el subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria Cristian Amarilla, la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Estefanía Seain, la vicepresidenta del INTA, Nacira Belén Muñoz, y el director nacional Carlos Parera.
Además del acto central, durante la jornada se descubrieron placas conmemorativas y se reinauguró la sala de elaboración de alimentos denominada Planta Piloto de Barrow.
El intendente Miguel Gargaglione junto a su par de Tres Arroyos Carlos Sánchez, fueron los responsables de plantar árboles en homenaje a los 100 años de la entidad.
En la oportunidad, se instaló un stand municipal donde se entregó folletería promocional del Partido de San Cayetano.
Acompañaron al intendente Gargaglione, el secretario de Hacienda, Manuel Martínez y el director de Producción y Turismo, Alejo Christiansen.