El Quirófano Móvil seguirá apostado durante este mes en calle 102 entre 79 bis y 81. Los turnos se dan desde las 7:30 y por orden de llegada
El Quirófano Móvil, que realiza la castración gratuita de perros y gatos, continuará apostado en el Barrio 9 de Julio (102 entre 79 bis y 81) durante todo el mes de agosto, según informaron desde la Dirección de Bromatología e Higiene municipal y con el fin de atender la solicitud de muchos vecinos de la zona interesados en intervenir a sus mascotas.
Cabe recordar que para conseguir un turno, los interesados deben acercarse al lugar a partir de las 7:30 para conseguir uno de los turnos que se otorgan por orden de llegada, y que los animales deben tener un mínimo de 10 horas de ayuno.
Además, los perros deben ir sujetados con collar y correa; y con bozal, en caso de no ser sociables. Mientras que se recomienda llevar a los gatos en bolsas de tela, mochilas o bolsos; siempre con manta para abrigarlos del frío.
Quienes deseen conseguir mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Bromatología e Higiene, llamando al teléfono (02262) 42-3579, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.