La Asociación de Familiares de Personas con Capacidades Diferentes de Lobería «Manitos de Luz», ha dado importantes pasos en las últimas semanas, puesto que ha comenzado a realizar trabajos en su terreno y ha renovado su comisión directiva.
Un año atrás, el día de la asamblea 2018, el municipio le anunció a los integrantes de la entidad que le cedería un terreno para que allí pueda construirse el Centro de Día.
Después de un año de trámites, la semana anterior comenzó a realizarse la limpieza del mismo, además de movimiento de suelos y nivelación del terreno, a través de distintas máquinas de la Municipalidad.
En principio, está prevista la realización de un paredón que delimite el terreno y que permita comenzar a pensar en la construcción del centro.
Por otra parte, la Asociación realizó su asamblea anual, en la que renovó parcialmente su comisión directiva, la cual quedó presidida por María Montalivet, que ha sido una de las principales impulsoras de esta entidad.
En los principales cargos, junto a la presidente, están Carla Grosso como vicepresidente; Vanesa Lagos como secretaria;etaria; Rosana Quintana como tesorera y Cecilia Maidana como protesorera.
Los vocales titulares son Susana López, Gabriela Erreguerena, Mercedes Mallo, Silvina Seillant y Josefina Rodríguez, siendo suplentes Sara Torres, Victoria Tellechea, María de los Ángeles Rost, Norma Castellano y Natalia Etcheverry.
Los revisores de cuentas titulares son Victoria Valenzuela, Rodrigo Landeiro y Carla Arrizurieta, quedando como suplente Lucía Rodríguez.