Por Miguel Fernández.
El Karting Regional se presentó en Tandil, donde variospilotos loberenses estuvieron presentes en competencia de invitados.
Fueron 64 los binomios en 4 categorías, con buenos espectáculos y de muy buena forma se mostró el “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club, con buena organización y gran cantidad de público.
Esteban Casais fue amo y señor en la Master 150, compartiendo con F. Suárez de gran actuación. El piloto de Turismo Pista Clase 3, retornó a su origen, marcó la diferencia y mostró el buen nivel conductivo y físico parallevarse el triunfo.
En Senior 150, que mejores representante que Manuel Iribarren y Agustín De La Vega, que se llevaron todo lo que había en juego, con un doble festejo de podio y dejando la vara alta para los torneos que ellos en particular se desempeñan.
Juan Martín Pando fue invitado de Falchi y de muy buen trabajo, con lucha en pista arribaron 5º en la general, dejando más que un saldo positivo.
Danilo Casáis con Bernardo Suárez, hicieron un gran trabajo en clasificación, aunque lamentablemente en la general se retrasaron. Ahora a la espera de cambiar suerte en APPK, donde compite habitualmente.