Karting: Lorenzo Capelli fue el más destacado de la embajada loberense en Laprida

0
88
Por Miguel Fernández.
El Motonáutico Laprida albergó el cuarto capítulo de APPK, con la presencia de la embajada loberense, que estuvo integrada por 9 pilotos loberenses.
Categoría Escuela
Mateo Afonso, que desde el Viernes estuvo en el top 10, pudo arribar sexto en la final, en un pelotón muy luchado.
Benjamin Mársico nuevamente tuvo una tarea de menor a mayor. Gran trabajo del alto piloto, que llegó décimo, sumando bien para el torneo.
Categoría Juniors
Franco Dómina nuevamente estuvo en la lucha por la punta, aunque un error lo marginó del podio. Más allá de eso, su quinto puesto lo mantiene cuarto en el campeonato.
Bautista Arano tuvo una gran clasificación, siendo tercero. En la serie se vio perjudicado, teniendo que largar desde el fondo y en una en gran remontada, llegó noveno.
Categoría Cadetes
Otro muy buen fin de semana para Lorenzo Capelli, que estuvo en el top 5 con sabor a top 3 durante todo el desarrollo. Fue cuarto en la final, lo que lo posiciona muy bien en el torneo.
Categoría Master
Agustin De La Vega fue el mejor clasificado loberense, siendo décimo en la final, mientras que Martín Pando quedó 11º, en otro domingo donde tuvo que remar.
Jorge Torreano tuvo un fin de semana no habitual para lo que se venía desarrollando en la temporada, llegando 12º pegado a sus coterráneos.
Manuel Irribarren se complicó en la final, en un Domingo también de remontada y en el pelotón de la muerte, llegando 20º.
Un fin de semana para el olvido de Diego Kenecht, que sigue conociendo circuitos y sumando experiencia. En la lucha por avanzar fue excluido.