En la mañana de hoy, San Manuel disfrutó de dos esperadas inauguraciones.
El primer corte de cintas fue el del Semar (Sector de Materiales Recuperados), realizado en el ex Matadero de la localidad.
Al igual que sucede en Lobería, el Semar cuenta con distintos box para que los vecinos puedan depositar plástico, papel, cartón y vidrio.
Además hay un sector para chatarras, otro para neumáticos y en la vieja construcción del Matadero, funcionará el CAT (Centro de Acopio Transitorio) de envases de fitosanitarios.
En el acto inaugural, el corte de cintas estuvo a cargo del intendente municipal junto a los operarios del Taller Protegido San Manuel.
Más tarde, el jefe comunal, el delegado de San Manuel, funcionarios, concejales, consejeros escolares y vecinos en general se trasladaron hasta el predio del Natatorio Municipal, donde fue reinaugurado el quincho que tiempo atrás se había incendidado y había quedado destrudido.
El lugar cuenta con un amplio salón con nuevas mesas y sillas, vajilla para 60 personas, baños nuevos, cocina y fogón.
Durante el acto, hicieron uso de la palabra el delegado municipal, Rubén Borello, y la directora del Taller Protegido, Martiana Taboada.
Además, el intendente municipal Juan José Fioramonti ofreció sus felicitaciones a las integrantes del equipo de fútbol femenino de San Manuel que lograron la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses, pidiéndoles a las chicas que relaten algunas anécdotas.