El intendente Juan José Fioramonti, fue el encargado de dar la noticia que nadie quería escuchar: el Partido de Lobería tiene un primer caso de coronavirus.
«Hace unas horas, desde Zona Sanitaria 8º, se envió la confirmación de que estamos en el Partido de Lobería ante un caso de coronavirus en la localidad de San Manuel. Nos parecía que esto necesitaba una rápida confirmación ante la comunidad de Lobería, para ir dando a conocer cuáles son las medidas que iremos instrumentando» afirmó el jefe comunal, quien enseguida agregó que «estamos ante alguien que contrajo el virus, a quien tenemos que acompañar y cuidar, todo el sistema tiene que seguir su evolución pero sin condena social. Tengamos una conducta solidaria con el vecino que le toca atravesar esta situación».
Por su parte, el secretario de Salud, Francesco Fioramonti, explicó que «por suerte, la mujer está evolucionando bien, acabo de hablar con ella, ya no está febril, nunca estuvo con un cuadro severo. Tiene dos convivientes más que tienen que guardar cuarentena hasta tanto den negativos los hisopados que les volvamos a hacer de acá a un tiempo».