Tras la victoria conseguida en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el intendente Juan José Fioramonti se mostró efusivo en los festejos en el Comité Radical y reflexionó: «Creo que los loberenses hoy nos han dicho ‘van por el buen camino, sigan consolidando estas políticas públicas, sigan estando cerca de la gente’. Hoy competimos contra nosotros mismos, porque lo que pusimos a consideración, es qué opinan los loberenses de nuestra gestión, y colocarnos por encima de la suma de los votos de la oposición, con un 50 por ciento de los votos, para nosotros es más que importante».
El jefe comunal, dirigiéndose a sus militantes, manifestó: «Gracias, a disfrutar, a seguir trabajando más que nunca, Lobería se ha puesto de pie y en estos años que nos quedan, seguramente vamos a consolidar todo aquello que soñamos para nuestros jóvenes, para nuestros adultos mayores».
Por último, indicó que «es una responsabilidad muy grande hoy tener el espaldarazo de más del 50 por ciento de quienes han emitido su voto, estamos presentes, queremos seguir trabajando. Mañana vamos a estar trabajando nuevamente en las propuestas, hay mucho por hacer, hay mucha obra pública por hacer, hay construcción de vivienda que tenemos que seguir fortaleciendo… Lobería va a tener un lugar en la región que nos va a hacer sentir orgullosos a cada uno de nosotros».