Después de muchos sinsabores a lo largo de esta temporada, Juan Bautista De Benedictis pudo cerrar un muy buen fin de semana, estrenando auto y equipo.
El necochense terminó sexto y estuvo en la pelea por un lugar en el podio en la octava fecha del Campeonato de Turismo Carretera desarrollada en Posadas, Misiones. Fue la mejor tarea del año para Juan Bautista en su primera carrera bajo la estructura de Abdala Racing, tras dejar el Catalán Magni Motorsport al que se había sumado a principios de año.
Tras las 12º posición conseguida en la clasificación, tuvo una buena tarea en su serie logrando la 3º ubicación, que le permitió largar la final desde el 9º lugar.
Con un auto que respondió a sus exigencias, el de Necochea fue escalando posiciones hasta ubicarse 6º, y cuando parecía que podía seguir ascendiendo en el clasificador, hubo una serie de relanzamientos que lo privaron de esta posibilidad. Así y todo, en la última vuelta quedó 5º y hasta intentó avanzar dos puestos en una arriesgada maniobra que lo hizo pasarse en una curva, por lo que terminó cayendo hasta el 6º lugar.
«Un día volví a disfrutar arriba de un auto de carrera. Estuvimos muy cerca del podio, finalmente terminamos puesto 6. Gracias Tomas Abdala Racing por tanto esfuerzo y dedicación para poner en pista un auto de punta. Daniel Berra por los motores, a mis sponsor, familia y amigos por estar en los momentos difíciles. Lo mejor esta por venir» afirmó Juan Bautista.