Jorge Newbery volvió a festejar en el clásico loberense

En un partido muy intenso, se impuso por 1 a 0 con gol de Iván Gutiérrez.

0
162
Los jugadores festejaron la gran victoria clásica.

En una tarde espléndida de sol y ante un tremendo marco de público, se jugó una nueva edición del clásico loberense, que quedó en manos de Jorge Newbery.

La tarde arrancó con una sonrisa para el rojo, que ganó el partido de Sexta por 2 a 1, mientras que luego la Reserva del aurinegro festejó al quedarse con el clásico por 2 a 0.

Jugadores e hinchas de Newbery celebran la victoria.

Luego el plato fuerte de la tarde.

Poco para destacar de una pálida primera mitad, donde los arqueros casi no sufrieron sofocones. Jorge Newbery apenas tuvo una llegada libre de Ariel Gutiérrez, aunque su remate llegó débil a las manos de Alejandro Santamaría. Por su parte, Independiente tuvo dos buenos tiros libres que se fueron cerca, uno de Franceschetti y otro de Etcheverry.

En el complemento aparecieron las mayores emociones. Apenas comenzó el segundo tiempo, el aurinegro se puso en ventaja con un muy lindo gol. Combinaron Ariel Gutiérrez y Zufriategui, abrieron para Díaz que mandó un centro preciso para Iván Gutiérrez, que de cabeza puso el 1 a 0 para el local.

Matías Irigoyen disfruta la victoria de cara a sus hinchas.

A partir de ahí se abrió el partido, el local tuvo varias contras que no pudo finalizar bien y el rojo fue con ímpetu, teniendo la más clara en un tacazo de Franceschetti que tapó excelente Matías Irigoyen mandando al córner.

Fue victoria del equipo de Santiago Morales, que se mantiene como puntero de la Zona B.

El equipo de Independiente forma con su público a sus espaldas.
El aurinegro posa antes del comienzo del partido.
La Reserva de Jorge Newbery festeja su victoria.
La Sexta del rojo ganó su partido.