Jorge Newbery se quedó con el primer «chico» sobre la hora

0
153
Parecía que el partido de ida de los cuartos de final entre Jorge Newbery y Sportivo San cayetano terminaba en empate, pero sobre la hora, el local logró una festejada victoria con gol de Agustín Astiz.
El partido no había ofrecido grandes emociones, principalmente en el primer tiempo, cuando ninguno de los dos tuvo ideas como para generar peligro en el arco de enfrente.
En el complemento, los dirigidos por Héctor Gigena salieron con mayor ímpetu a buscar la ventaja e hicieron méritos para conseguirla. Por el contrario, el visitante limitó su búsqueda a los largos pelotazos o centros al área.
A los 5 minutos, Federico Mauad llegó al fondo derecho con pelota dominada, vió la llegada de Contreras, pero el pase cruzó toda el área.
Pasados los 20, fue Mauad el que recibió de Contreras y remató por encima del travesaño.
El rojo sancayetanense tuvo la más clara sobre los 40 del complemento, aunque no pudo definir una chance clarísima abajo del arco.
Parecía que el 0 a 0 era definitivo, pero faltando 3 minutos para el final, Agustín Astiz se fue mano a mano por la izquierda, definió cruzado por abajo y puso el 1 a 0 que le permite al aurinegro viajar a San Cayetano con ventaja.