Después de un enorme esfuerzo, con viajes y 6 partidos jugados en 4 días, el equipo senior de Jorge Newbery de Lobería se consagró campeón de la Copa Nacional Tres Arroyos, que contó con la participación de 12 equipos de San Clemente, San Luis, Las Heras, Micaela Cascallares, Pigüé, Tres Arroyos y Lobería.
El aurinegro clasificó en la primera posición de su zona, tras derrotar 1 a 0 a Cultural Ranqueles de Nueva Galia, San Luis; 3 a 2 a Cascallares F.C. y empatar 2 a 2 con Deportivo La Estrella de Viedma.
En cuartos de final, el aurinegro igualó 1 a 1 ante el local, Huracán de Tres Arroyos, imponiéndose por 4 a 3 en la definición por penales, con una destacada tarea del arquero José Salvador.
En semifinales, Jorge Newbery superó 3 a 2 a Huracán de San Luis, en un emotivo encuentro que se le complicó tras haber estado 3 goles arriba.
Ya en la final, el equipo de Lobería comenzó perdiendo ante Unión de Tres Arroyos, aunque logró el empate a través de José Guazzetti en el arranque del complemento. Tras la igualdad, nuevamente hubo que recurrir a los penales para definir al campeón, y allí apareció nuevamente la figura de José Salvador para contener dos remates, así fue que Carlos Merlo convirtió el penal decisivo y Jorge Newbery ganó por 7 a 6 para coronarse campeón.