Un atractivo espectáculo ofrecieron en San Cayetano el local, Sportivo, y Jorge Newbery de Lobería, con muchos goles y la definición por remates desde el punto del penal.
El aurinegro loberense, que llegaba con una ventaja de un gol lograda en el partido de ida, se plantó con autoridad en el «Felipe Serafini» y tuvo un par de llegadas, aunque el local, necesitado de una victoria, también fue a buscar con ansias.
Así fue que ambos equipos terminaron armando un atractivo partido, donde el local logró la ventaja en la primera mitad, a través de Thomassen.
En la segunda mitad, apareció Agustín Astiz, continuando con la tradición de su papá «Tate» y su hermano Enzo, y estableció el 1 a 1 que le daba al aurinegro el pase a las semi, pero cuando todavía festejaba el equipo de Lobería, Gómez marcó el segundo para Sportivo.
Parecía que la definición iba a los penales, pero a falta de 2 minutos, Sportivo convirtió el 3 a 1 que parecía sentenciar la serie y desató la locura de los locales.
Pero aún quedaba el descuento y el aurinegro fue con lo que le quedaba, y tuvo premio a su búsqueda a través de Gabriel maldonado, que marcó el agónico 3 a 2, que llevó la definición a los penales.
Unos y otros fueron convirtiendo cada penal hasta llegar al 5 a 5, cuando apareció la figura del juvenil Jeremías Camino para contener el remate de Conde y dejar todo en los pies del otro héroe de la jornada, Maldonado, quien anotó y se fue a festejar con todos los hinchas loberenses.
Ahora Jorge Newbery espera en las semifinales nada menos que por Independiente de Lobería, que dio la sorpresa al aliminar a uno de los grandes candidatos al título, Villa Díaz Vélez.