El loberense Jonatan Castellano, logró una gran victoria en el autódromo Villicum de San Juan, tras haber largado en la 26º posición.
«Pinchito» había terminado segundo, detrás de Julián Santero, sin embargo el piloto mendocino recibió un recargo de 30 segundos por haber ingresado a recargar combustible en una vuelta que no le correspondía, heredando el triunfo el piloto loberense.
Castellano estrenaba la nueva Dodge y largaba desde la 26º posición, producto del sorteo realizado el viernes por la noche. El de Lobería se había mostrado feliz por el rendimiento del nuevo auto en los entrenamientos de viernes y sábado, aunque con un poco de bronca por el sorteo en el que no se había visto favorecido.
Así y todo, largando desde ese lugar, producto del muy buen rendimiento de la «Naranja mecánica» y del gran trabajo del equipo en boxes, para cambiar con eficiencia y rapidez el neumático y recargar combustible, «Pinchito» llegó a las vueltas finales en el tercer lugar, detrás de Della Motta y Santero.
Faltando 10 vueltas, el puntero entró pasado a una curva y perdió dos lugares, quedando Castellano segundo detrás de Santero y llegando de esa manera a la bandera a cuadros.
Finalmente, los comisarios deportivos sancionaron a Santero porque el mendocino ingresó a recargar combustible en vuelta par cuando debió hacerlo en un giro impar, y la alegría fue completa en el equipo de Jonatan Castellano.