En la tarde de ayer, la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, mantuvo una reunión en el Estadio Mâs Monumental del Club Atlético River Plate con el objetivo de celebrar en un futuro convenios para potenciar el deporte y la cultura de la región de Necochea.
La dirigente necochense fue recibida por el presidente de River Federal, Ariel Rabone, y el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires y dirigente “Millonario”, Néstor Álvarez y recibió un reconocimiento.
Ariel Raibone explicó en sus redes que «junto a Néstor Álvarez recibimos en el Mâs Monumental a la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Jimena López en el marco del programa de federalización de las actividades institucionales de River Plate. Mantuvimos una productiva reunión que permitirá en el futuro celebrar convenios para potenciar el deporte y la cultura de la región de Necochea».
El dirigente de River agradeció a López «el apoyo institucional del Puerto Quequén, el cual será fundamental para llevar adelante actividades conjuntas inspiradas en la filosofía y valores de River Plate, que dejarán un legado duradero en la ciudad, promoviendo la formación deportiva, la inclusión social y el espíritu de equipo».
A su vez, Jimena López en sus redes a los dos directivos del «Millonario» «por esta reunión y recorrido por uno de los clubes más grandes del país. Son un club referencia en el mundo por su trabajo dirigencial, con una visión federal, social y de alto rendimiento».