La Scudería JT, equipo comandado por Jerónimo Teti, que lo tiene a Matías Montalivet como encargado, trabaja sin cesar en los Ford Mustang de Turismo Carretera que estrenarán “El Extraño” y Germán Todino.
Al respecto, Teti expresó que «arrancamos un lindo año, con una muy linda experiencia por delante para desarrollar los TC, con un auto nuevo y otro semi nuevo. Era el sueño que teníamos cuando empezamos con el equipo hace cinco años y lo estamos cumpliendo”.
“Es un lindo desafío y tenemos la gente indicada para poder encararlo, con los chicos que ya estaban en el equipo, más los que se sumaron. Pudimos armar un lindo proyecto humano para disfrutar lo que se viene ahora. Es un equipo muy joven, pero muy sano, con todos chicos de Lobería, y las incorporaciones que tuvimos este año lo mismo. Hay mucho talento, capacidad y ganas de seguir creciendo”, expresó el loberense.
Consultado sobre su presentación en la máxima categoría, un anhelo que persigue desde siempre, Jerónimo indicó: “Uno siempre corrió para eso, y la oportunidad se dio bastante rápido. El subcampeonato en el Mouras ayudó para eso y les estoy agradecido a los Laboritto que me dieron esa posibilidad, así que estaremos disfrutando con mi familia y con los chicos del equipo”.
Además de los TC, la escuadra de Lobería también trabaja sobre los Chevrolet Cruze de Teti y Joel Gassmann de la Clase 3 de Turismo Nacional, al igual que sobre el Peugeot 208 con el que Diego Casais pretenderá pugnar por el campeonato de la Clase 2.
“Es el cuarto año que estuvimos peleando el campeonato, segundo con los dos autos, y en esta temporada iremos por lo mismo, a pelear por el campeonato”, prometió el titular de la estructura.
Fuente: Tribuna 2