Con un reconfortante 14° lugar cerró Jerónimo Teti su paso por la segunda fecha del certamen del Turismo Nacional en La Pedrera, San Luis.
El piloto de Lobería, tras largar desde el 21° posición en la grilla, logró posicionarse enseguida en un lote de gran intensidad para intentar avanzar paulatinamente.
«Me tomé las cosas con calma de movida para ver que tan bien había quedado el auto tras reparar los golpes que me dieron en la serie», contó «Jero» cuyo Cruze terminó la batería matutina con numerosos golpes en el costado izquierdo por parte del Fiat de Luque.
«Por suerte no se torció nada grave», indicó mientras el equipo reponía la figura del auto.
«Solo noté alguna vibración cada vez que doblaba a la izquierda, pero nada importante, por suerte el auto se bancó toda la final y logramos sacar buenas conclusiones del ritmo de carrera», destacó.
«Obvio que es más lindo terminar adelante, pero sacamos adelante un finde de competencia en la que también queríamos entender que hacía el auto en un piso así», concluyó el «Extraño», ya pensando en el próximo compromiso del TN, que aún está en veremos en función de la cuestión coronavirus que pone un gran interrogante a la continuidad del calendario