Javier Cerfoglio fue trasladado a Batán, donde permanece detenido e incomunicado

0
642

Javier Cerfloglio, esposo y acusado del femicidio de Magalí Vera, fue trasladado esta mañana desde la Comisaría Primera a la cárcel de Batán, donde quedará alojado en la unidad 44.

La unidad de trasladados del Servicio Penitenciario llegó temprano a la Comisaría primera y se llevó al hombre detenido, acusado de haber asesinado el domingo a la madrugada a su esposa Magalí Vera.

Según se informó, el traslado de Cerfoglio se debió a su delicado estado emocional, que había empeorado notablemente en los últimos días. El acusado, que mostraba un notable deterioro físico y mental, pasó los últimos días entre llantos frecuentes y dificultades para dormir, lo que obligó a tomar medidas adicionales para su seguridad. Para garantizar su integridad física y mental, se resolvió que fuera trasladado al penal, donde se le proporcionará un monitoreo más adecuado bajo estrictas medidas de seguridad.

Cerfoglio permanecerá incomunicado en Batán, mientras la investigación continúa avanzando con pruebas que complican aún más su situación.

Fuente: NdeN