Esta tarde, la empresa loberense Irrisur, cuyos titulares son los ingenieros Leandro Storti y Marcelo Viñas, dejó inauguradas sus nuevas y modernas instalaciones.
El nuevo espacio, realizado con la asistencia de la arquitecta Julieta Bisio, cuenta con amplias oficinas, que permitirá un trabajo más cómodo y armonioso del amplio grupo de trabajo.
Vale destacar que Irrisur es la empresa loberense que mayor cantidad de empleo genera.
El acto de inauguración, contó con la presencia del intendente municipal, Juan José Fioramonti, el presidente y el vicepresidente de Valley, autoridades municipales, concejales, clientes de la firma de todo el país y todo el grupo de trabajo de Irrisur.
Durante el acto, se proyectó un video con la historia de la empresa loberense, que ya ha cumplido 23 años de vida, en el cual además, múltiples productores hablaron de la seriedad, responsabilidad, conocimiento y atención post venta que brinda Irrisur.
A la hora de los discursos, tanto Marcelo Viñas como Leandro Storti hicieron hincapié en la importancia de trabajar en equipo y mostraron su gratitud a numerosas personas que permitieron el crecimiento de la empresa a lo largo de los años.
Por su parte, el intendente Fioramonti destacó las inversiones realizadas por Irrisur, el empleo que genera en la ciudad y la solidaridad con la comunidad de Lobería puesta de manifiesto en varias ocasiones.
A su turno, el presidente y vicepresidente de Valley, destacaron los «valores» que han destacado a Storti, Viñas y todos el grupo de trabajo de la empresa local.
El momento más emotivo fue cuando los titulares de la empresa, entregaron un reconocimiento a los familiares de tres empleados fallecidos. Así recibieron un presente las familias de Fausto Vidal, Héctor Herrera y Patricia Álvarez.
Al finalizar el acto, las personas presentes compartieron un lunch para celebrar la inauguración.