Una vecina de Lobería tuvo un gesto para destacar, al iniciar meses atrás una campaña para juntar juguetes para poder repartir en Navidad.
Así fue que Xoana Gerez, logró que mucha gente comenzara a donar distintos juegos, peluches, muñecos y juguetes en general, que ella se encargó de acondicionar. A poco más de una se mana para Navidad contó que tiene más de 560 juguetes disponibles para distribuir entre los niños de distintos barrios.
Gerez explicó que «fueron meses de mucho trabajo, coser, lavar, arreglar, inflar… Pero acá están los resultados, más de 560 juguetes, lo que significa que muchos chicos van a recibir un ragalito en esta Navidad».
La vecina indicó que «todo se hizo con mucho amor, pensando en los más peques. Sepan entender que es muy difícil pasar por todos lados, pero vamos a tratar de cuando nos quedemos sin juguetes pasar con caramelos igual. Ojalá sepan entender y sepan que esto se hace de corazón. Gracias a toda mi familia que me ayudó en esta locura. Gracias a toda la gente que donó».