El delegado municipal de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, informó sobre una reciente reunión con vecinos preocupados por el deteriorado estado de la Ruta 86, en el tramo que conecta el cruce de Juan N. Fernández con Necochea, y la Ruta 80, en su intersección con la Ruta 86.
A raíz de estas inquietudes, se reunieron más de 200 firmas que fueron presentadas oportunamente para el expediente 4860/24. A través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se solicitó información a Vialidad Provincial, que respondió que el tramo en cuestión ya cuenta con una licitación aprobada y que solo restan algunos detalles para dar inicio a las obras.
En respuesta a esta comunicación, se convocó a los vecinos a la Delegación Municipal, donde se les leyó lo informado por Vialidad. Los habitantes manifestaron su compromiso de seguir de cerca la situación, ya que el estado de ambas rutas, deterioradas y con alto tránsito de camiones y vehículos, genera preocupación por la posibilidad de accidentes, afectando también a personal docente que utiliza estos tramos con frecuencia.