Independiente (SC) fue goleado y quedó afuera del Torneo Regional Amateur

0
219

La goleada recibida en la revancha de las semifinales, no refleja la excelente campaña realizada por Independiente de San Cayetano en el Torneo Regional Amateur.

El equipo que dirige Damián García tuvo un gran desempeño a lo largo de todo el torneo, que lo llevó a jugar las semifinales, en las que enfrentó al gran candidato, Liniers de Bahía Blanca.

El triunfo por 2 a 1 como local abrió la expectativa de poder llegar a la final, aunque el equipo bahiense hoy fue contundente, lo derrotó por 5 a 0 y terminó con la ilusión del «Chimango».

Fue un partido raro el de hoy, en el que el albo comenzó de buena manera, jugando de igual a igual en el primer cuarto de hora. Pero justamente sobre los 15, Gonzalo Barez puso el 1 a 0 y el equipo sancayetanense sintió el golpe. A los 26, Lautaro Cerato marcó el segundo y allí Independiente comenzó a desesperarse.

El golpe de gracia pareció llegar ya en el descuento de la primera mitad, cuando a los 46 Mariano Mc Coubrey puso el 3 a 0.

El «Chimango» salió a buscar el descuento en el complemento, que no pudo conseguir a pesar de los ingresos de David Moreno y Daniel Azurmendi.

Agustín Cejas tuvo la más clara para Independiente, pero no pudo concretar.

Si quedaba alguna ilusión, esta se desvaneció a los 10, cuando Franco Lefinir marcó el cuarto. Poco más sucedió de allí en adelante, excepto el gol de Tomás Onorio, que solo sirvió para decorar el resultado, puesto que la serie ya estaba definida.

Más allá de la goleada en contra, vale destacar la gran campaña realizada por Independiente de San Cayetano, ganando su zona y dejando en el camino a equipos de renombre, como Kimberley de Mar del Plata.