Trabajando con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios, la asociación cooperadora del Hospital Municipal realizó una importante donación al nosocomio local.
Integrantes de la comisión entregaron un moderno sistema de timbrado para llamado de pacientes del sector de internación y maternidad, con el cual se podrá identificar desde un tablero que se instalará en el office de enfermería, la habitación y cama desde donde se solicita atención; como así también, en el historial del equipo, podrá constatarse el día, y la hora exacta de la solicitud.
También se entregó un equipo de fototerapia con bilirrubina neonatal, fundamental en el tratamiento de los neonatos con ictericia.
Por la adquisición mencionada la asociación cooperadora desembolsó más de 1.500.000 pesos, provenientes de lo recaudado hasta el momento con el bono contribución que tiene a la venta.
Una vez más, las autoridades del Hospital, encabezadas por la secretaria de Salud Melisa Eriksen, destacaron la incansable labor de los integrantes de la asociación cooperada.