Un hombre de 28 años de edad, fue aprehendido luego de agredir a su pareja, amenzar a la familia de esta y herir con arma de fuego a su suegro.
Tras un llamado al 911, personal policial se hizo presente en el Hospital Municipal, por ingreso de un herido de arma de fuego. En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien manifestó que en su vivienda, ubicada en calle 49 entre 68 y 70, fue agredida por su pareja, sufriendo heridas en el rostro y una fractura en su brazo derecho, por lo que fue traslada por su padre, de 50 años, al nosocomio local.
En ese momento, su progenitor tomó conocimiento que el agresor se había hecho presente en su domicilio de calle 70 y 39, dónde dañó la puerta de acceso y amenazó de muerte a la familia.
Ante esta situación, el padre de la mujer, se dirigió a la vivienda de este sujeto, dónde fue recibido por el mismo, quien le efectuó un disparo con un arma de fuego, haciendo impacto en el abdomen, trasladándose por sus propios medios al nosocomio.
El padre de la mujer agredida, se encuentra en estado reservado.
Posteriormente, personal policial procedió a la aprehensión del agresor, autor de los ilícitos en cuestión, secuestrándose el arma utilizada en domicilio de calle 49.