La convocatoria estará abierta hasta el próximo 19 de noviembre. La idea fundamental de esta propuesta, que tendrá un premio de 100 mil pesos, es poder identificar los productos y servicios realizados por manos locales y ayudar a su posicionamiento en el mercado.
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal recuerda que el próximo sábado 19 de noviembre cerrará la inscripción para participar del concurso “Hecho en Necochea”, que busca diseñar la identidad visual de una marca para los productos elaborados por manos locales, que ayude a promover su consumo e instalación en el mercado.
El certamen, cuyas bases y condiciones se adjuntan al pie esta nota, está abierto a la participación de toda la comunidad y tiene un premio de 100 mil pesos para el ganador.
Para llegar a esta instancia, el área municipal impulsó una Ordenanza que establece la necesidad de reconocer el notable crecimiento de las actividades productivas de nuestro partido y de destacarlas a través de una identificación con la leyenda “Hecho en Necochea”, un proyecto que contó con el aval del cuerpo legislativo para su promulgación.
Desde la Dirección de Emprendimientos y Pymes dependiente de la Secretaría, habían destacado que, “en paralelo, iniciamos el proceso de registro de la marca, la cual será propiedad de la Municipalidad de Necochea”.
“Su instalación resulta fundamental para reconocer y diferenciar las manufacturas fabricadas, así como como los servicios prestados por productores locales, no solo en todo el partido, sino también a nivel regional y nacional”, destacó Antonela Giglio, titular de este espacio impulsor de la iniciativa.