Gran triunfo de Alumni que está en la final

0
171
Un enorme triunfo consiguió Alumni de Lobería ayer en cancha de estación Quequén, y logró la clasificación a la final de la Liga Independiente de Fútbol Amateur.
El verde de Lobería tenía enfrente en la semifinal nada menos que al bicampeón Taponazo, que traía un invicto de 20 partidos.
Tras un primer tiempo parejo, aunque con dominio del equipo quequenense, el complemento lo encontró mejor parado al elenco loberense, que dispuso de un par de ocasiones claras. Pero promediando el segundo tiempo, Taponazo contó con un penal y parecía que podía empezar a marcar diferencias, pero Alejandro Santamaría atajó el remate.
Pocos minutos después, Alumni sufrió una expulsión, pero más allá de quedarse con 10, siguió buscando y logró ponerse en ventaja faltando 10 minutos, a través de una buena definición de «Pali» Bilbao.
En los últimos minutos aguantó los ataques de Taponazo y terminó logrando la festejada clasificación a la final, en la que enfrentará a 9 de Julio, que derrotó en la otra semi a Centro Cultural por 2 a 0.