En su segunda carrera con el equipo Toyota Gazoo Racing, Mariano Altuna fue importante protagonista de la carrera y consiguió la cuarta posición en Concordia.
El loberense, que había liderado la competencia de tanques llenos, largó la final desde la séptima posición, ganando rápidamente un par de posiciones. Luego de una buena detención en boxes para reabastecer combustible, se ubicó cuarto, detrás de su compañero de equipo, Matías Rossi, que claramente tenía un auto inferior al del loberense.
Rossi le cedió su lugar al «Monito», aunque la decisión pareció tardía, ya que Rodríguez y Canapino se habían escapado demasiado. Altuna recortó mucho las diferencias hasta quedar cerca de los dos de punta, aunque el tiempo no le dio para pelear por el triunfo.
De esta manera, sobre el cierre de la competencia, el loberense le devolvió el tercer lugar a Rossi.
Tras la competencia, Mariano Altuna afirmó que «ha sido un muy buen resultado para mí, y siento que cumplimos el objetivo que vinimos a buscar a Concordia. No es sólo el cuarto puesto y la posibilidad de haber podido luchar por la victoria lo que me deja satisfecho, sino el hecho de haber dado un enorme salto adelante en el rendimiento del auto. Es por eso que quiero destacar y agradecer el trabajo de todo el equipo, porque con su esfuerzo logramos una mejora sustancial que seguramente será importante para lo que viene. Ahora vamos a San Juan, una carrera que será muy desafiante y en la que espero podamos continuar en este camino».
El campeonato está liderado por Canapino con 46 unidades, mientras que Altuna está séptimo con 12 puntos.