La segunda semana de vacaciones contó con interesantes propuesta que fueron muy bien recepcionadas por los chicos. Una de ellas fue las bicibliotecas, una actividad para incentivar el hábito de la lectura. Además de las áreas municipales involucradas, formaron parte de la organización la Biblioteca Bernardino Rivadavia, Guías de San Cayetano, grupo Envión y CEF Nº 21.
Debido a las condiciones climáticas, los días lunes y miércoles no pudo llevarse a cabo la bicicleteada previa al evento y los encuentros se desarrollaron en el Salón Parroquial de la Capilla San Roque y en el Espacio Cultural respectivamente; mientras que el viernes último se pudo cumplir con lo planificado, tanto la ida en bicicleta como el encuentro al aire libre en Plazoleta Italia.
La propuesta incluyó lectura de cuentos, música, actividades artísticas y recreativas finalizando con sorteos de libros. La concurrencia fue incrementándose a lo largo de la semana, llegando a un cierre a pura alegría y diversión.
Con entradas agotadas, el show circense “Para Populares” se presentó en el Teatro Municipal “Tulio Cosentino” los días martes y jueves. Chicos y grandes se rieron y se asombraron con las destrezas, acrobacias y el humor de Baldomero y Papelito.
El taller de grabado también fue un atractivo en este receso invernal. Con las herramientas necesarias y los conocimientos adquiridos allí mismo, los niños pudieron crear sus propias imágenes.
Cocineritos también formó parte de la segunda semana, ya que fueron muchos los niños que solicitaron la apertura del taller por haberse agotado el cupo de su primera edición.
Y finalmente, el cine infantil tuvo sus funciones los días miércoles y sábado, con sala llena.