Tras haber estado ausente en la primera del año, este fin de semana estará presente con un Mercedes Benz del equipo LFB Racing Team de la familia Pérez, el mismo que utilizó Darío Giustozzi y supo manejar hace unos años Diego Ciantini. Gonzalo en este nuevo desafío llega con renovadas expectativas sabiendo que con este auto pegará un salto de calidad en el funcionamiento que le permitirá meterse entre los puestos de adelante en los 4.279 metros de extensión del circuito entrerriano.
«Vuelvo al TRV6 en Concepción junto al LFB Racing Team. El objetivo es ir por todo como siempre pero con expectativas renovadas y mucha fe en este auto. Estoy seguro que pegaremos un salto grande con el Mercedes Benz. Me siento muy confiado para la carrera», sostuvo Montenegro que tiene las serias intenciones de hacer el año completo en la categoría.
Un nuevo piloto se suma al campeonato 2021 del TRV6 junto a la estructura de Lautaro y «Tito» Pérez. Irá con el número 95 y será compañero de equipo de Norberto «Chiqui» Grosso quien correrá y afrontará su segunda experiencia en el TopRace Series luego de su debut en el Gálvez.