Gargaglione y Fioramonti estuvieron junto a la gobernadora Vidal

0
96

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro en La Plata con los 68 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio, entre los que estuvieron el sancayetanense Miguel Gargaglione y el loberense juan José Fioramonti.

En una reunión realizada en la República de los Niños, Vidal les pidió a los jefes comunales que “estén más cerca que nunca de la gente”.

La gobernadora destacó la importancia de “retomar el vínculo con los vecinos” y dijo que “para eso hay que escuchar más”.

Del encuentro también participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y funcionarios provinciales.

La gobernadora afirmó a los intendentes que «hay que trabajar más que nunca porque es nuestra responsabilidad, como intendente, gobernador, funcionario público, más allá de una elección primaria. Hay que seguir trabajando para tratar de solucionar problemas a la población. Tenemos que escuchar a los ciudadanos, sabiendo que se hicieron muchas cosas bien pero que todavía falta mucho por hacer. Escuchando podemos mejorar lo que no hicimos bien».

Vidal instó a «no defraudar a nuestro electorado, quienes nos votaron por todo lo que se hizo bien, reafirmar todo lo que se ha trabajado para no defraudar a nuestro electorado, sin apartarnos de nuestros valores, la forma de trabajar y la transparencia».

Otras gestiones de Gargaglione

Además de participar de dicha reunión, Gargaglione, en su rol de presidente del Foro de Intendentes Radicales, mantuvo un encuentro con colegas, legisladores de la UCR y la conducción partidaria bonaerense. En el encuentro, encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador, los jefes comunales expusieron la situación de sus Distritos, compartiendo ideas y analizando el presente provincial y nacional.
Finalmente, en el Instituto de la Vivienda, el intendente sancayetanense firmó certificados de obra del Plan Compartir, ya entregado a sus beneficiarios, al tiempo que se interiorizó acerca del avance administrativo del nuevo Plan Compartir 16 viviendas.