A efectos de interiorizarse acerca de los protocolos para realizar visitas en residencias para adultos mayores, en horas de la mañana el intendente Miguel Gargaglione y la secretaria de Salud, la doctora Mónica Capellari, recorrieron el Asilo y Geriátrico municipal.
Fueron los administradores de los centros de Salud, María José Aguirre y Fabio Santos, quienes se encargaron de explicar la modalidad de las visitas que familiares podrán realizar a los residentes en dichos lugares, y que se implementarán en el día de la fecha.
La ocasión fue propicia para que la flamante secretaria de Salud recorra las instalaciones y dialogue con los responsables de ambos lugares sobre distintas cuestiones vinculadas al funcionamiento de cada espacio.
Por último, el intendente Gargaglione y la doctora Capellari visitaron la nueva sede del Centro de Atención Primaria de Salud “Arturo Illia”, instalada desde ayer lunes en el edificio existente del Playón de la Resurrección.
Concretadas las remodelaciones necesarias para una correcta atención, la sala comenzó a funcionar de 8 a 16, realizándose curaciones y vacunación, estudiándose las especialidades que se atenderán por consultorio en un futuro cercano.