El intendente Miguel Gargaglione mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini en la que también analizaron el estado de los trabajos con financiamiento de FIM y PREIMBA.
Junto al secretario Técnico, Maximiliano Juárez y el secretario de Hacienda, Manuel Martínez, el intendente y el ministro dialogaron sobre nuevos proyectos de pavimento y cloacas destinados al corredor productivo y Sector Industrial Planificado. Además, se estudió el avance de los trabajos del Fondo de Infraestructura Municipal y el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia, que contemplan tareas de reacondicionamiento en el acceso a la ciudad y la construcción del Centro de Diagnóstico por Imágenes.
Al respecto, Gargaglione manifestó que «el ministro Nardini tiene un plus que es el haber estado en una gestión municipal y eso hace que entienda las necesidades que tienen los habitantes de una ciudad”.
Por último, agregó que «todas estas obras de infraestructura básica que están programadas y otras en busca de financiación son fundamentales para el desarrollo y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Cayetano”.