Durante la tarde de ayer, el Intendente Miguel Gargaglione recibió al presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad.
De recorrida por el interior bonaerense, el precandidato a Diputado Provincial por la Quinta Sección Electoral aprovechó su visita en San Cayetano para visitar distintos espacios de la ciudad. La obra del estacionamiento en el sector de guardia del Hospital Municipal fue uno de los lugares elegidos, interiorizándose además sobre la aparatología, servicios y funcionamiento del nosocomio.
Luego fue el turno de observar las viviendas del Barrio Centenario recientemente entregadas, destacando allí la calidad constructiva de las mismas. A su turno, el Intendente llevó al Diputado Abad a conocer el autódromo, “una obra única en la región”. Tras felicitar a miembros de la subcomisión de automovilismo que se encontraban trabajando en el lugar, se dirigieron al Espacio Cultural, previo paso por el playón polideportivo ubicado frente a la Capilla de la Resurrección.
Ya en el Espacio Cultural Municipal, el precandidato recorrió cada uno de los espacios mostrándose gratamente sorprendido, no solo por el edificio sino por la política cultural llevada adelante por el gobierno que encabeza Miguel Gargaglione.
De la recorrida participaron también el Jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el Secretario de Gobierno, Marcelo González; el Director de Educación y Deportes, Pablo Tesone; el Director de Producción, Matías Pecker; en tanto que en el Hospital fueron recibidos por el Secretario de Salud, Pedro Barrientos; el Director de Hospital, Ricardo González y la Directora Administrativa, Carina Mina; y en el Espacio Cultural por el Director Marcos Cerchiara y el Coordinador Sebastián Arias.