A efectos de presentar líneas crediticias disponibles, autoridades del Banco Nación mantuvieron un encuentro con el intendente Miguel Gargaglione.
El jefe comunal recibió en su despacho a la gerente Regional, Liliana Llull; al gerente en Gestión Comercial, Edgardo Aguado y al gerente local, Maximiliano Ramírez. Vale recordar que la sucursal sancayetanense es parte de la Gerencia Zonal Mar del Plata.
En la oportunidad se presentaron líneas crediticias cuyo destino son inversiones en general: adquisición de bienes de capital, luminarias, equipamiento, obras de infraestructura, incorporación de tierras rurales al ejido urbano con destino a viviendas, entre otros.
Destacando el estrecho vínculo y excelente relación comercial que mantienen, el intendente Gargaglione y su equipo de gobierno estudiarán las alternativas ofrecidas por las autoridades bancarias.
Formaron parte también de la reunión el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el secretario de Gobierno, Marcelo González; el contador municipal, Sebastián Chiaradía y el director de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Matías Pecker.