Gargaglione firmó un convenio para construir 15 viviendas

0
94

Luego de gestionar ante autoridades provinciales, el intendente Miguel Gargaglione firmó un convenio para la construcción de 15 viviendas correspondientes al Plan Compartir.
Este es un plan de responsabilidad compartida donde la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda, financia el 60 por ciento de cada solución habitacional, los adjudicatarios disponen del terreno y el porcentaje restante (40 por ciento) es solventado por el municipio.
En un encuentro desarrollado en horas de la mañana, el jefe comunal rubricó dicho convenio con Ismael Passaglia, administrador general del Instituto de la Vivienda, organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, cartera que encabeza el licenciado Roberto Gigante.
Allí quedó especificado que el gobierno provincial se compromete a asistir financieramente con 23.210.773,47 pesos, equivalentes al 60 por ciento del monto necesario para construir 15 soluciones habitacionales de 68,04 metros cuadrados; en tanto que el municipio aportará el restante 40 por ciento.
Estas 15 viviendas serán construidas en lotes de los adjudicatarios, quienes presentaron oportunamente la correspondiente documentación y están en condiciones de acceder al plan.