En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal que destina el gobierno provincial a todos los distritos bonaerenses, esta mañana el intendente Miguel Gargaglione firmó un convenio junto al gobernador Axel Kicillof, para construir un geriátrico.
De dicha reunión, realizada a través de videoconferencia, participaron el jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro de Infraestructura Agustín Simone, además de otros 43 intendentes.
Mediante dicho convenio, San Cayetano recibirá 5.563.600 pesos, lo cual será invertido, tal el proyecto presentado ante las autoridades del Ministerio de Infraestructura, en la construcción de la primera etapa del Geriátrico Municipal. Esta obra se concretará en el predio donde se encuentra el Hogar de Ancianos Municipal «Marta E Urrutia».
El Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura creado por Ley N° 15.165, apunta al fortalecimiento de políticas de colaboración con los municipios y abarca el desarrollo de todos aquellos proyectos de infraestructura que resulten de interés comunitario.