En el marco del encuentro de intendentes llevado a cabo hoy en Lobería, Sendero Regional dialogó con el jefe comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, quien expresó que «creo que este encuentro es muy importante, porque muchas veces los esfuerzos individuales no alcanzan, y el hecho de compartir experiencias y a su vez proyectar medidas en conjunto hacen al desarrollo regional».
En ese sentido sostuvo que «yo creo que Juan José Fioramonti ha sido uno de los precursores en esto y por eso nuestro agrado de estar hoy acá presentes para hablar de todos estos temas, lo productivo, lo turístico, lo educativo, la seguridad, muchos aspectos que hacen al desarrollo de la región. Yo agradezco a Juan José esta iniciativa y quería estar presente, ya que la unión hace la fuerza y en ese pensamiento estamos».
Respecto de la fortaleza que puede adquirir cualquier planteo si se realiza en conjunto, expresó que «sin lugar a dudas, no es lo mismo que vaya un intendente en forma individual, a que haya un planteo de 7 u 8 intendentes de una región, que más allá de la diversidad en la cantidad de habitantes, como puede ser Necochea o Tandil, en general tiene similares características productivas».