Con el objetivo de mejorar la educación local y sus instituciones, el intendente Miguel Gargaglione entregó subsidios a los establecimientos educativos del distrito. Este año se destinan para distribuir 1.689.100 pesos.
Formaron parte de la entrega el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; la directora de Educación, Alejandra Santos; la presidente del Consejo Escolar, Julieta Beaín; y el consejero Axel Escala.
Ante autoridades educativas y miembros de las asociaciones cooperadoras, el intendente se mostró reconfortado por cumplir con esta entrega que “será de utilidad para resolver cuestiones cotidianas. Como siempre decimos, ante cierta necesidad, sobre todo aquello que surge de improviso y urge resolverlo, lo canalizan a través del Consejo Escolar con quienes luego analizamos el tema para encontrar la solución”.
Aprovechando la ocasión, y dialogando sobre las obras que se ejecutan en ciertos establecimientos y sobre aquellas que aún no han iniciado, Gargaglione informó que “si bien tenemos contratiempos debido a la falta de proveedores destinados a realizar la mano de obra, confiamos en que pronto se resolverán”.