Una gran experiencia vivenciaron dos pequeñas futbolistas de Lobería, que completaron pruebas en Independiente de Avellaneda y Aldosivi de Mar del Plata, quedando seleccionadas para integrar dichos equipos.
Se trata de Zoe Fernández, quien fue elegida para integrar la Sub 14 del rojo de Avellaneda y Nahiara Di Fiori, quien quedó seleccionada para la misma categoría de Aldosivi.
Vale destacar que las dos participaron de la prueba en el predio que Independiente tiene en Villa Domínico, con otras 55 jugadoras. Nahiara juega de centrodelantera y convirtió el gol de su equipo en la práctica que finalizó 1 a 1, mostrándose muy participativa y activa. Es importante mencionar que la prueba era para jugadoras Sub 14 y Nahiara tiene sólo 12 años.
Por su parte, Zoe juega de central izquierda y realizó una gran participación, marcando una diferencia notable en la cancha con su presencia, imponiendo orden en la defensa y haciéndose cargo de la salida de su equipo, redondeando una excelente práctica. Zoe, que actualmente juega en la 2009 de Independiente de Lobería (fútbol mixto), fue una de las elegidas para sumarse a la Sub 14 de Independiente de Avellaneda, habiendo sido seleccionadas 6 niñas.
A su vez, Nahiara Di Fiori también realizó una prueba ya programada en Aldosivi Mar del Plata, en la cual también tuvo resultados positivos, ya que el cuerpo técnico después de verla y charlar con ella, realizaron algunas pruebas físicas y futbolísticas, y decidieron sumarla para 2023 al plantel de la Sub 14.
Jonatan Di Fiori, padre de Nahiara, agradeció “a Independiente de Lobería por preparar a las niñas, incluírlas y enseñarles para que estén a la altura, también a Alexis Arrieta por la compañía y el contacto con Independiente de Avellaneda y por el apoyo de las familias para con las chicas”.